MICROSCOPIO

MICROSCOPIO
IMAGENES DE MICROSCOPIOS

MICROSCOPIO
MICROSCOPIO
MICROSCOPIO



MICROSCOPIO
MICROSCOPIO
MICROSCOPIO

Imagenes dibujos tipos de microscopio precio partes microscopio microscopio y sus partes microscopio historia quien invento el microscopio microscopio compuesto microscopio electronico telescopio microscopio óptico dibujo microscopio compuesto MICROSCOPIO microscopio robert hooke microscopio van leeuwenhoek tipos de microscopios microscopio lentes de microscopio imagenes microscopio barrido microscopios carl zeiss longitud de onda microscopio aceite de cedro microscopio.

51 comentarios:

Unknown dijo...

me sirvio bastante

silvia-dbz dijo...

pues a mi tb me sirvo arigato gozaimazu

Unknown dijo...

ok a mi tm

Anónimo dijo...

joojojjjoo

Anónimo dijo...

esta interesante

Anónimo dijo...

lizeth te quiero

aaa dijo...

buena info sobre
microscopio

Anónimo dijo...

m sirvio demasiado ggggg

Anónimo dijo...

deben poner mas fotos de esos diferentes microscopios y sus partes !!!!!!!!!! ;)

Anónimo dijo...

es verdad

emmanuel dijo...

es bacano así que eso no es una caca

Anónimo dijo...

muy bn pero tienen qe explicaar cada una de sus partes

KEYLLAMUTA dijo...

MUY INTERESANTE ESTA PAGINA ME SIRVIÓ MUCHO DURANTE MIS ESTUDIOS EH

Anónimo dijo...

muy interesante esta pagina pa nada nuevo

Anónimo dijo...

necesito algo mas potente es para ver el cerebro de mi maestra

Anónimo dijo...

es muy apropiado y sobre todo muy conveniente porque contribuye a nuestro conocimiento,

Anónimo dijo...

como se llama lo que esta sobre la platina ??????????

Anónimo dijo...

NO ME SIRVIO:( LO SIENTO PERO SAQUE UN




5.0 :)

Anónimo dijo...

me dejaron tarea y ese no es identico que el dibujo que nos dejo

Anónimo dijo...

no me sirve ese dibujo pongan de mi tarea pess'¡

Anónimo dijo...

SOY YO OTRA VES PONGAN OTRO DIBUJO ESE NO ENTIENDO Y LA PROFE ES MALISIMA Y ME DA MIEDO

Anónimo dijo...

EN MI PUMTO DE VISTA FALTA FALTA MUCHA INFORMACION X FAFOR MEJORENLA

Anónimo dijo...

si porfa falta mucha informacion no es suficiente para el peru

Anónimo dijo...

nesecito todos los nombres pero podria estar mucho mejor

Anónimo dijo...

muy buena pagina ...spero ke me sirva de muxo ... igual se agradece la info .. :)

Anónimo dijo...

Como No Apruebe por esto veremos

diego montenegro chavez dijo...

muy interesante

Anónimo dijo...

hola los kieroo

Anónimo dijo...

no

Anónimo dijo...

no esta nada interesante je ja

erik aguetin ramirez mondragon dijo...

esto que es? esto no es nada importante

Anónimo dijo...

mil gracias me sirvio mucho y te amo
alex MARS

cantas super ingreible
atte MCG

yo soy quien te ama en verdad !

Anónimo dijo...

si es muy interesante me dio mucha informacion sobre el microscopio

Anónimo dijo...

YA ME APRENDI LAS PARTES DEL MICROSCOPIO

Anónimo dijo...

buena imformacionn

Anónimo dijo...

pongan mas imagenes porfa son muy pocas

Anónimo dijo...

estuvo bien

Anónimo dijo...

30 de octubre de 2012 3:30
es el mejor de los comentarios hay suerte

Anónimo dijo...

me sirvio mucho gracias

Anónimo dijo...

no a ti nadie te quiere

Anónimo dijo...

estan interesante todos los modelos y sus caracteristicas son muy peculiares

Anónimo dijo...

Estos dibujos de microscopios son muy explicativos, nivel de calificacion: 98

Anónimo dijo...

gracias pero no es de lo que esto buscando pero me puede ayudar en otra tarea pero gracias

Anónimo dijo...

ok pero no me sirve tendrá que ser para otro momento

Anónimo dijo...

son muy de acorde con los demoas microscopios

Anónimo dijo...

TIENES QUE ESFORSARTE MAS SI QUIERES SER ALGUIEN EN LA VIDA

primas hermanas dijo...

que padre es tan todos los microscopios

Anónimo dijo...

Genial Me Sirvió Bastante! GRACIAS! ;) xD

Anónimo dijo...

bueno esto si me sirvio de mucho

Unknown dijo...

me sirvió mucho la información brindada.

Anónimo dijo...

a muy bien es interesanteeee

Publicar un comentario